martes, 21 de junio de 2016

Correspondencias Taller Laboratorio Cinematográfico - Sesión Bogotá foundfootage

  •  18 de junio en la casa de la juventud de chapinero realizamos  un master class de intervención de película , celuloide , foundfootage, animación directa, cine sin cámara, dentro de la actividad de tejido de saberes. El máster class v fue de 3pm a 6 pm con proyección de las obras realizadas a las 8pm.  correspondencias taller /laboratorio cinematográfico, creación de obras cinematográficas individuales en manera de carta, para crear un flujo epistolar ( realizando estos talleres con otras técnicas y esta en otras ciudades, lugares del mundo)para reincidir en el mensaje de lucha, resistencia,acceso y conocimiento al cine, amor al cine, construcción de otras maneras para crear revolución, memoria y libertad. 



  • Los invitx a compartir, difundir esta iniciativa dirigida a víctimas del desplazamiento, víctimas del conflicto, desapariciones , persecución,refugiadxs , presxs y ex, presxs políticos,comunidades. 

  • También si nos desean contar o dar el espacio para realizar los talleres (Escribir un correo por favor a elcinecomoarmarevolucionaria@gmail.com. o al 3188703990 para confirmar asistentes y que todxs puedan tener los materiales ) sin ánimo de lucro, entrada gratuita

  • gratuita



  • Aquí algunas fotos de ese día

  • Correspondencias Taller Laboratorio Cinematográfico,  es un Laboratorio  De Bajos formatos de video, super8 mm y 16 mm, el cual cuenta con revelado, proyectores, cámaras, talleres a comunidades victimas del conflicto, presxs politcxs .
  • Somos parte del  Colectivo El cine como arma revolucionaria , Cineclub Mujeres Empoderadas, Mujeres Cineastas
  • Todas nuestros proyectos son hecho por la autogestión misma del Colectivo

  • Correspondencias Taller Laboratorio Cinematográfico



















 #victimsofwar #bogotá#victimasdelconflicto #desplazados #cine#elcinecomoarmarevolucionaria #film#doityourself #pussypower #riotgirl#hazlotumismo#mujeresempoderadasmujerescineastas


Este proyecto se mantiene gracias a la autogestión, do it yourself, pussy power!   Hamburguesas Veganas
VEGANOSAURIAS
Cineclub Mujeres Empoderadas, Mujeres Cineastas 
INVITA MASTER CLASS COLECTIVO El cine como arma revolucionaria
.Colectivo El cine como arma revolucionaria
Correspondencias Taller /Laboratorio Cinematográfico



Me gusta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario